#Video: Así es como Diego y Luis robaban casas en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así es como Diego y Luis robaban casas en #Ecatepec

Martes, 22 Marzo 2022 09:01 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a cometer robos a casas durante las noches, fueron detenidos en Ecatepec.

A balazos matan a joven en #Malinalco

Cerca de las seis de la mañana de este lunes, vecinos del fraccionamiento Las Américas solicitaron el apoyo de los elementos que circulaban a bordo de las unidades DSP 591 Y RG7 155 de la Policía Municipal de Ecatepec, ya que momentos antes dos sujetos se habían introducido a su vivienda para robarles sus pertenencias.

Ambas unidades realizaban recorridos por la zona como parte de un plan estratégico para dar seguimiento a las denuncias vecinales sobre una banda que operaba durante las noches para cometer robos con violencia en domicilios.

Los elementos municipales iniciaron la persecución de una camioneta color gris en la cual viajaban los presuntos responsables sobre la Avenida Insurgentes, a la altura de la calle América Latina.

Momentos después, los agentes municipales lograron cerrarle el paso al vehículo que era tripulado por Luis N. y Diego Enrique N., de 50 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron plenamente reconocidos por los afectados, como las personas que se habían introducido con violencia en su domicilio para apropiarse de diversos objetos de valor.

Al lugar del aseguramiento arribaron otros vecinos del mismo fraccionamiento, quienes reconocieron a los detenidos como los responsables de otros robos a casa habitación cometidos dentro de la misma colonia.

De acuerdo con testimonios de los afectados, los detenidos estarían relacionados con al menos cinco robos a casa habitación cometidos dentro del fraccionamiento Las Américas en las últimas semanas, todos durante la noche.

Los presuntos delincuentes fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal Centro por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación con violencia.

#ÚltimaHora: Hallan mujer estrangulada en hotel de #TenangoDelValle

Visto 2387 veces
Valora este artículo
(1 Voto)