¡Entérate! Hospitalizan a heridos por accidente de tren en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Entérate! Hospitalizan a heridos por accidente de tren en #Edoméx

Miércoles, 27 Abril 2022 13:30 Escrito por 
Las víctimas viajaban en una unidad del transporte público de pasajeros de la línea Insurgentes. Las víctimas viajaban en una unidad del transporte público de pasajeros de la línea Insurgentes. Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

Al menos 10 de las 18 personas que resultaron heridas la mañana de este miércoles tuvieron que ser hospitalizadas,  luego de que un autobús intentó ganarle el paso a un tren de la empresa Kansas City, 

#Video: ¡Brutal! Tren se lleva autobús de pasajeros en Toluca; hay muertos y heridos

Las víctimas viajaban en una unidad del transporte público de pasajeros de la línea Insurgentes, con placas de circulación 196-JW-3 que intentó ganarle el paso al tren; tras el impacto, el chofer del autobús perdió la vida al quedar prensado dentro de la unidad. 

Tras el choque en la vía Toluca-Palmillas, en San Cayetano de Morelos, cerca de El Trébol, ocho de los heridos fueron trasladados por paramédicos del SUEM a nosocomios civiles como el Dr. Nicolás San Juan y el Lic. Adolfo López Mateos, entre otros.

Uno de los lesionados ingresó a la clínica 220 del IMSS, otro más al Hospital General de Ixtlahuaca y ocho fueron atendidos en el lugar, indicaron reportes de los cuerpos de emergencias.

Hallan restos humanos en auto abandonado en #Edoméx

Visto 3827 veces
Valora este artículo
(2 votos)