Luis Ángel habría matado a cuatro clientes de un bar y tres piperos; ya lo detuvieron

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Luis Ángel habría matado a cuatro clientes de un bar y tres piperos; ya lo detuvieron

Martes, 10 Mayo 2022 15:40 Escrito por 
Un sujeto identificado como Luis Ángel “N” permanece en el penal de Chalco. Un sujeto identificado como Luis Ángel “N” permanece en el penal de Chalco. Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

Un sujeto identificado como Luis Ángel “N” permanece en el penal de Chalco, donde se le investiga su probable participación en el homicidio de tres operadores de pipas de agua y en un ataque a los clientes de un bar de Ixtapaluca, donde murieron cuatro personas.

Ocho secuestradores del #Edoméx pasarán 140 años en prisión

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), este sujeto estaría relacionado con ambos casos, ocurridos hace unas semanas.

Uno de ellos ocurrió el 28 de abril pasado, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de tres operadores de pipas de agua, en camino a Cupido, en la colonia Unidad Habitacional Los Héroes Chalco.

Los tres cuerpos presentaban disparos de arma de fuego y todos habrían sido baleados mientras esperaban cargar con el líquido sus unidades.

El otro caso por el que es investigado ocurrió el 11 de abril, pues se le relaciona con el homicidio de 4 personas y lesiones por arma de fuego en contra de 10 más, ocurrido en un bar de Ixtapaluca.

Al parecer el agresor y otros sujetos habrían ingresado al inmueble con razón social Terraza y abrieron fuego contra los comensales.

Le quitaron la vida a balazos; hallaron su cuerpo en #Toluca

Visto 4982 veces
Valora este artículo
(2 votos)