#Video: Así asaltaban dos sujetos en Nezahualcóyotl; ya están detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así asaltaban dos sujetos en Nezahualcóyotl; ya están detenidos

Miércoles, 15 Junio 2022 19:23 Escrito por 

Nezahualcóyotl/Estado de México

Dos sujetos identificados como Diego Antonio y Juan Carlos presuntamente robaban a transeúntes y negocios en Nezahualcóyotl, pero ya fueron detenidos.

Camioneta atropella y mata a niño de 8 años en #Tianguistenco

Elementos de la Policía Municipal los detuvieron tras asaltar a un ciudadano en la colonia Campestre Guadalupana.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana explicó que un ciudadano les denunció que dos sujetos que circulaban metros adelante en una camioneta blanca, marca Chevrolet Venture lo despojaron de sus pertenencias.

Refirió que los individuos lo amagaron con una navaja y le robaron su teléfono celular marca Huawei color rosa con funda de color amarillo junto con la cantidad de 300 pesos en efectivo.

Ramírez García afirmó que, con dicha información, los oficiales les marcaron el alto a los individuos, quienes fueron interceptados en Calle 18 esquina con Francisco Villa, les efectuaron una revisión preventiva donde les localizaron las pertenencias robadas.

Ambos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación con el NUC NEZ/NEZ/CGN/062/175583/22/06.

Cabe mencionar que con los datos de los detenidos, se llevó a cabo una búsqueda en el Sistema Plataforma México la cual arrojó que Juan Carlos “N” había sido procesado y sentenciado presuntamente por secuestro.

Diego Antonio “N” tenía cinco informes policiales homologados por robos, alteración del orden, e ingestión de bebidas alcohólicas en la vía pública, los cuales eran además los que se dedicaban asaltar a vecinos de la zona norte de Nezahualcóyotl.

Hecho aislado, enfrentamiento ocurrido en #Texcaltitlán: Alcalde Javier Lujano Huerta

Visto 1991 veces
Valora este artículo
(1 Voto)