Tardarán al menos una semana en entregar a joven mariachi de #Neza muerto en #Tabasco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tardarán al menos una semana en entregar a joven mariachi de #Neza muerto en #Tabasco

Miércoles, 13 Julio 2022 13:18 Escrito por 
Hace una semana había viajado a Cancún para trabajar. Hace una semana había viajado a Cancún para trabajar. Foto: Especial

Tabasco

Las autoridades del estado de Tabasco tardarán al menos una semana más en entregar el cuerpo del joven mariachi, originario del municipio de Nezahualcóyotl, que fue hallado sin vida en el Río Grijalva.

Hallan cadáver entre milpas de #Metepec

Sergio Ramírez, padre del joven de 20 años de edad, explicó a DigitalMex que desde hace tres días llegó a esa entidad con la intención de reconocer el cuerpo de su hijo, quien había viajado con la intención de trabajar en Cancún, Quintana Roo.

“Todavía hay trámites que se deben cubrir, estudios de ADN y el seguimiento de una línea de investigación… Yo no me pienso regresar a casa sin mi hijo”, relató.

Añadió que ayer se reunió con el gobernador de esa entidad, Carlos Manuel Merino Campos, quien se comprometió a brindarle apoyo para esclarecer cómo ocurrieron los hechos que le quitaron la vida al joven músico.

Mientras tanto, el hombre que se fue con apenas una muda de ropa y sin recursos económicos, está a la espera de que le entreguen los restos de su hijo.

Indicó que hasta el momento no ha habido acercamiento por parte de las autoridades municipales de Nezahualcóyotl, cuyo gobierno es presidido por el alcalde Adolfo Cerqueda, para ofrecerle algún tipo de ayuda.

Hasta el momento la familia del joven, llamado Pedro Misael Ramírez, solo sabe que este fue arrastrado por la corriente del Río Grijalva.

Debido a las ramas y maleza del cauce, el cuerpo fue hallado en un grado considerable de descomposición y deterioro.

Fue el pasado 4 de julio cuando Misael partió de la terminal Tapo, desde donde se despidió de su familia, con la promesa de volver, pero no ocurrió así.

Mató a martillazos a maestro del Tec de Toluca; ya fue condenado

Visto 4441 veces
Valora este artículo
(7 votos)