¡Lamentable! A Emmanuel lo chocaron unos jóvenes ebrios y murió, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Lamentable! A Emmanuel lo chocaron unos jóvenes ebrios y murió, en #Toluca

Jueves, 24 Noviembre 2022 11:54 Escrito por 
Los hechos sucedieron la noche de este domingo en la esquina de Venustiano Carranza y Andrés Quintana Roo. Los hechos sucedieron la noche de este domingo en la esquina de Venustiano Carranza y Andrés Quintana Roo. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La muerte de Emmanuel consternó a familiares y amigos, ocasionada porque un joven que manejaba bajo los efectos del alcohol provocó un accidente.

¡Precaución! Bloqueo provoca caos vehicular en la carretera Tenancingo-Toluca

En redes sociales piden justicia, el presunto responsable fue detenido en el lugar y hay temor de que quede impune.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo en la esquina de Venustiano Carranza y Andrés Quintana Roo, en Toluca en la Colonia Morelos.

Según los primeros reportes, a bordo de un Seat color azul viajaban un grupo de jóvenes que presuntamente estaban de fiesta.

“Viene borracho, se pasó el alto y le pegó al coche rojo, venía con dos amigos, pero estos lo abandonaron y la policía ya tiene al responsable en la patrulla”, comentó en ese momento un vecino.

 

Lamentable A Emmanuel lo chocaron unos jóvenes ebrios y murió en Toluca 2

 

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atender a los ocupantes:

“Era Emmanuel Colín, un chavo súper trabajador, un gran padre, esposo, un ocurrente y luchador emprendedor. El domingo, una persona irresponsable y en estado de ebriedad que se divertía en un auto a toda velocidad lo impactó estando él junto con su esposa y su pequeño hijo.

Emmanuel falleció, dejó a su esposa y su hijo, a toda su familia y amistades un gran vacío.  Exigimos que la justicia llegue para el responsable", señaló el dueño del Negocio El Tío Zorrillo, ubicado en Toluca.

El presunto responsable fue detenido y trasladado al penal estatal de Almoloya de Juárez, donde espera determinen sobre su situación jurídica.

¡Terror! Abandonan cadáver semidesnudo en #Toluca

Visto 5261 veces
Valora este artículo
(3 votos)