#Video: ¡Precaución! Taxistas ocupan calles aledañas a Fiscalía, en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Precaución! Taxistas ocupan calles aledañas a Fiscalía, en #Tlalnepantla

Miércoles, 31 Mayo 2023 08:40 Escrito por 

Tlalnepantla de Baz/Estado de México

Derivado de un conflicto entre particulares originado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, taxistas del municipio tomaron desde esta madrugada diversas vialidades alrededor de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicada en Tlalnepantla de Baz.

#Alerta: Bloquean autopista a Ixtapan de la Sal; piden puentes peatonales

Por lo anterior, se informa a la ciudadanía y a las personas que circulan por la vialidad Mario Colín dirección oriente-poniente, en su corte de Gustavo Baz y Periférico; la Av. Primero de Mayo en ese mismo corte; en sentido inverso la Av. Sor Juana Inés de la Cruz; así como la Avenida de los Maestro que conecta al bajo puente de Mario Colín, se encuentran cerradas por los taxistas de Izcalli, quienes presuntamente fueron desalojados de un predio denominado Los Rosarios, en Cuautitlán, en donde se detuvieron a varias personas por parte de la Fiscalía.

Se recomienda anticipar su paso y salida, o bien, tomar alternativas viales para evitar el caos vial originado que afecta de manera significativa a Tlalnepantla.

#Video: ¡Precaución! Bloqueos generan caos vial en #Ecatepec

Visto 1480 veces
Valora este artículo
(0 votos)