Hombre viaja a México y pierde las cenizas de su esposa que entregaría en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hombre viaja a México y pierde las cenizas de su esposa que entregaría en #Edoméx

Lunes, 30 Octubre 2023 18:30 Escrito por 
Enigma en torno a las cenizas de una mexicana fallecida en España, pues su esposo las extravió. Enigma en torno a las cenizas de una mexicana fallecida en España, pues su esposo las extravió. Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Una familia del Estado de México está en busca de las cenizas de una hermana fallecida en el país de España; el esposo se las entregaría, pero se extraviaron.

#Atención: Ceniza del Popocatépetl alcanzará más poblaciones en Edoméx

El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales, después de que un hombre de nacionalidad española viajó a la Ciudad de México en los primeros días de septiembre, trayendo consigo una maleta negra con las cenizas de su esposa.

Su intención era entregar las cenizas a sus padres en Atizapán de Zaragoza, sin embargo, debido a una crisis, se desorientó y perdió su equipaje, incluidas las cenizas.

Se informó que Nayeli Hernández Sánchez, oriunda del Estado de México, trabajaba en España para la empresa "Naranjas Torres" de un corporativo comercial en Almería, Valencia, donde falleció el 22 de mayo de 2023.

Desde hace días, la hermana de la fallecida solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la urna que contenía las cenizas y pidió ayuda en redes sociales.

“Mi cuñado nos compartió sus boletos de viaje, lo esperábamos el día 10 de septiembre en la madrugada, situación que no ocurrió sino hasta el día martes 12 de septiembre”, explicó.

Añadió que hasta la fecha, nadie le ha dado razón del destino de la urna con las cenizas de su hermana.

"Recurro a este medio por si alguien en "La Tapo" lo vio salir de ahí, si tomó un taxi, o alguien recuerda haberlo visto y me da alguna sugerencia de dónde ir a buscar, ya que él estuvo vagando dos días en la ciudad", finalizó Nayeli, vecina de Atizapán.

¡Atención! Por caída de ceniza suspenden aeropuertos, en Valle de México

Visto 1925 veces
Valora este artículo
(1 Voto)