#Video: Así luce el predio donde fue localizada la fosa clandestina en #Mexicaltzingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así luce el predio donde fue localizada la fosa clandestina en #Mexicaltzingo

Jueves, 29 Febrero 2024 17:49 Escrito por 

Mexicaltzingo/Estado de México

Una construcción en obra negra que a su alrededor está rodeada sólo por tierra, es el lugar en el que fue localizada la fosa clandestina en el municipio de Mexicaltzingo, a unos metros de la carretera Toluca- Tenango, fue hallado un predio que en la parte frontal ocultaba bolsos con lo que al parecer son restos humanos.

#ÚltimaHora: Localizan fosa clandestina en #Edoméx

Las autoridades señalaron que comenzaron con la liberación de bultos esta mañana. Luego de que dieron con este sitio, como parte de una investigación que lleva a cabo la institución por un homicidio registrado en la zona.

Al lugar han llegado automovilistas y motociclistas tratando de atravesar por el lugar, aunque el predio es solo ejidal, la mayor parte es tierra seca.

A unos metros trabajan agricultores a bordo de su tractor y en el lugar no hay viviendas o fraccionamientos.

 

00 fosa clandestina mexicaltzingo

 

Las FGJEM detalló que en el lugar se llevan a cabo labores periciales. Por el momento, se observan los especialistas realizando los trabajos de rescate de los posibles restos humanos.

El predio se ubica en San Mateo Mexicaltzingo, dentro de un ejido que está a unos kilómetros de la carretera Tenango-Toluca. Hasta el momento se desconoce cuántas víctimas podrían estar dentro de las bolsas o bultos, pues continúan las labores.

En el lugar hay peritos vigilando los trabajos de la retroexcavadora, realizando la toma de fotografías, entre otras tareas y es custodiado por elementos del Ejército Mexicano, además de la Secretaría de Seguridad.

Intentó quemar a jovencita con gasolina en #Edoméx; lo vinculan a proceso

Visto 3660 veces
Valora este artículo
(2 votos)