Atrapan a “El Pata”, involucrado en un asesinato en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atrapan a “El Pata”, involucrado en un asesinato en #Edoméx

Martes, 05 Marzo 2024 22:46 Escrito por 
"El Pata" disparó en varias ocasiones contra un taxista. "El Pata" disparó en varias ocasiones contra un taxista. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

"El Pata" fue detenido en Tlalnepantla, quien está relacionado con la muerte de un hombre ocurrida en el municipio de Ocuilan.

Asesinó a jovencita en un hotel de #Xonacatlán; lo vinculan a proceso

Eric Isaí "N" cayó en manos de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes actuaron en coordinación con uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS).

Fue a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) como se dio cumplimiento a la orden de captura.

Los hechos por lo que lo detuvieron ocurrieron el pasado 19 de diciembre de 2023, cuando la víctima, Hederzon "N", estacionó su taxi sobre la calle Emiliano Zapata, en Ocuilan de Arteaga.

Fue en ese momento cuando llegó “El Pata”, acompañado por cuatro personas, todas armadas con armas largas y cortas, con las que habrían disparado en varias ocasiones contra el taxista.

Con base en trabajos de inteligencia, se pudo establecer que Eric Isaí "N" es líder de un grupo criminal que opera en el Valle de Toluca, principalmente en los municipios de Zinacantepec, Santa María Rayón, San Antonio La Isla, Tenango del Valle y Mexicaltzingo.

“El Pata”, quien ya fue trasladado al penal de Tenancingo, también es investigado por su presunta participación en tres asesinatos perpetrados a finales de 2023.

#Video: Le dan golpiza por acosar sexualmente a niña, en #Edoméx

Visto 9437 veces
Valora este artículo
(3 votos)