Multihomicida de #VillaGuerrero es condenado a 55 años de cárcel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Multihomicida de #VillaGuerrero es condenado a 55 años de cárcel

Domingo, 10 Marzo 2024 14:48 Escrito por 
Sentencia de condena de 55 años para Leonardo Camacho Barrera Sentencia de condena de 55 años para Leonardo Camacho Barrera Foto: Especial

Villa Guerrero/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 55 años de prisión para Leonardo Camacho Barrera, tras acreditar su intervención en el homicidio de tres masculinos, en este municipio.

¿Qué pasó después de la marcha por el #8M en #Toluca?

Indagatorias de la Fiscalía mexiquense precisaron que el 17 de abril de 2023, las tres víctimas se encontraban en la calle Francisco Villa, en el municipio de Villa Guerrero, donde fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta, entre ellos el ahora sentenciado.

Leonardo Camacho Barrera y sus cómplices portaban armas de fuego las cuales detonaron en contra de los tres hombres, ocasionándoles la muerte, para posteriormente huir a bordo de la camioneta mencionada.

Derivado del hallazgo de los cuerpos de estas tres personas, fueron llevaron a cabo actos de investigación de gabinete y campo como parte de la indagatoria iniciada por homicidio calificado. El Agente del Ministerio Público, con la información recabada, solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra este individuo, por lo que fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, la Autoridad Judicial dictó esta condena para el acusado, además le fijó multas y suspendió sus derechos civiles y políticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Taxista choca contra poste y muere, en #SurEdoméx

Visto 4912 veces
Valora este artículo
(2 votos)