¡Falsa alarma! descartan bomba en Secretaría del Trabajo de #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Falsa alarma! descartan bomba en Secretaría del Trabajo de #Tlalnepantla

Martes, 16 Abril 2024 19:00 Escrito por 
Los servicios de emergencia se movilizaron a la Unidad Habitacional Los Reyes Iztacala Los servicios de emergencia se movilizaron a la Unidad Habitacional Los Reyes Iztacala Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Una supuesta amenaza de bomba se dio este día en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ubicadas en el municipio de Tlalnepantla.

Atienden amenaza de bomba en Secretaría del Trabajo, en #Tlalnepantla

Debido a ello los servicios de emergencia se movilizaron a la Unidad Habitacional Los Reyes Iztacala, donde fue necesario el arribo de un agrupamiento especializado de la Secretaría de Seguridad.

 

falsa alerta bomba tlalnepantla

 

Los empleados y usuarios fueron desalojados mientras que los agentes acordonaron la zona para ingresar al inmueble y evitar algún riesgo.

Se informó que en los sanitarios se localizó una extraña caja, en la que se suponía que había un artefacto.

Elementos del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) cotejaron la información e intervinieron acorde al protocolo de actuación.

 

falsa alerta bomba tlalnepantla 01

 

Derivado de las labores, los integrantes del grupo especializado confirmaron que correspondía a un envoltorio con nulo peso, por lo que fue descartado cualquier artefacto explosivo y se procedió al traslado del mismo para su destrucción.

#Fatal: Niñito fue por agua a un pozo y lo hallaron muerto en #Edoméx

Visto 1005 veces
Valora este artículo
(1 Voto)