#Toluca: Asaltan Starbucks de Tollocan, hay 3 detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Asaltan Starbucks de Tollocan, hay 3 detenidos

Miércoles, 22 Mayo 2024 21:24 Escrito por 
Los hechos sucedieron en Santa Ana Tlapaltitlán Los hechos sucedieron en Santa Ana Tlapaltitlán Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a tres sujetos por el presunto delito de robo con violencia a comensales y empleados de la cafetería Starbucks ubicada sobre Paseo Tollocan en Santa Ana Tlapaltitlán.

#Video: Cae fuerte granizada en estos municipios del #Edoméx

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia permanentes cuando atendieron un llamado emitido por central de radio para acudir a la ubicación en Paseo Tollocan y Bahía de Todos los Santos donde se reportaba un robo.

 

detienen ladrones cafeteria toluca

 

Los testigos refirieron que momentos antes dos sujetos de vestimenta negra los despojaron de sus pertenencias, como celulares y equipos de cómputo, y emprendieron la huida en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color blanco.

De forma inmediata, los policías siguieron el protocolo de actuación y lograron visualizar el vehículo con tres tripulantes, indicando al conductor mediante comandos verbales que detuviera la marcha y, al realizar la inspección encontraron varios de los objetos descritos por las víctimas, sin que los implicados pudieran acreditar la propiedad.

 

detienen ladrones cafeteria toluca 02

 

Por lo que los elementos procedieron a la detención de Christopher “N”, Jesús “N” y Angelo “N”, de 23, 27 y 32 años de edad, respectivamente; aseguraron el vehículo antes mencionado, seis dispositivos móviles de telefonía celular de diferentes marcas y siete equipos de cómputo.

La policía trasladó a los sujetos a la Agencia del Ministerio Público de Metepec donde determinarán su situación jurídica. Además, la autoridad municipal llama a los afectados a realizar la denuncia correspondiente y reitera a la población que en caso de emergencia se comunique al 911.

#ÚltimaHora: Se desploma templete de Jorge Álvarez Máynez; aquí #Video

Visto 2381 veces
Valora este artículo
(1 Voto)