Hallan sin vida a Jorge Miguel, desapareció en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan sin vida a Jorge Miguel, desapareció en #Toluca

Lunes, 10 Junio 2024 20:35 Escrito por 
Jorge Miguel era propietario de una comercializadora en San Juan del Río Jorge Miguel era propietario de una comercializadora en San Juan del Río Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Jorge Miguel Ramírez de 41 años de edad, reportado como desaparecido el 4 de junio, fue localizado sin vida. Sus familiares lo buscaron varios días, acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar su desaparición y entre ellos emprendieron la búsqueda; sin embargo, este lunes sus allegados notificaron la muerte de su familiar.

#Video: Buscan a Jorge Miguel, su última ubicación fue en #Toluca

Sin brindar detalles, una de las primas de Jorge Miguel, dio a conocer a través de sus redes sociales que lamentablemente no tuvieron buenas noticias sobre el paradero de su familiar.

Jorge desapareció el martes 4 de junio a las 08:30 de la mañana, de acuerdo con su hermano Juan Manuel, la última ubicación del GPS del celular señaló que circulaba detrás del PRI en la zona norte de Toluca. Una fotografía de la ruta que seguía hacia su casa fue lo último que su esposa recibió y no se supo más sobre él.

En entrevista tras acudir a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, indicó que su hermano es propietario de una comercializadora en San Juan del Río, viajó a Metepec para comprar algunos materiales, una ruta que era habitual. A las 08:33 le mandó una foto a su esposa, diciéndole que le faltaba una hora para llegar a su destino, en San Juan del Río, pero después de esa comunicación no supieron nada más.

A cambio de la ubicación de su hermano, no recibieron llamadas extorsivas, ni de intercambio económico, por lo que acudieron a la zona donde saben que circuló por última vez, y que es la zona conocida como “del silencio”, que es la parte de Aculco, El Oro y otros municipios del norte mexiquense, por donde atravesaba la carretera hacia Querétaro.

Juan Manuel dijo que las autoridades les informaron que la zona donde dejó de comunicarse es tranquila, además acudieron con la Guardia Nacional, la policía estatal y protección civil municipales para obtener información sobre alguna detención, reporte de robo o un accidente de tránsito en el que pudiera estar involucrado Jorge, pero no hay reportes de accidentados, detenidos o algún servicio que le hubieran podido brindar ayuda.

Jorge, no les informó que haya hecho alguna parada, sólo se detiene el GPS adelante del PRI, sobre los puentes que comunican hacia las carreteras. No recibieron llamadas para el intercambio de su hermano, sólo gente que ha tratado de extorsionarlos.

#Video: Trágico choque de taxi, deja un muerto y varios heridos en la Toluca-Villa Victoria

Visto 3743 veces
Valora este artículo
(7 votos)