Muere mujer tras caerle una barda mientras trabajaba en una construcción en #Toluca
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Muere mujer tras caerle una barda mientras trabajaba en una construcción en #Toluca

Lunes, 30 Junio 2025 19:53 Escrito por 
Autoridades resguardan el área donde falleció Rosalina Autoridades resguardan el área donde falleció Rosalina Irving Mendoza

Toluca/Estado de México

Rosalina, de 53 años, perdió la vida luego de que una barda le cayera encima mientras laboraba en una construcción ubicada en las calles Nicolás Bravo y Francisco I. Madero, en la delegación de San Pablo Autopan.

¡Terror! Abandonan restos humanos en municipios del #Edoméx

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba trabajando como ayudante de su esposo en la edificación de una vivienda cuando una estructura de block colapsó y la aplastó.

Paramédicos acudieron al sitio para brindarle auxilio; sin embargo, al llegar solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona, mientras que personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Durante intensa lluvia, mujer da a luz dentro de su auto en #Toluca; policías la auxilian

Visto 1399 veces
Valora este artículo
(1 Voto)