Almoloya de Juárez/Estado de México
Durante la madrugada de este viernes, Fernando, de 42 años de edad y chofer del presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, fue atacado a balazos mientras circulaba por la carretera Toluca - Almoloya.
La agresión ocurrió a la altura del penal de Santiaguito, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó y abrió fuego en repetidas ocasiones contra la camioneta Nissan blanca, tipo Pick Up, que conducía la víctima.
Pese al ataque, el conductor no resultó con heridas de gravedad. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle atención médica y lo trasladaron a un hospital, donde se reporta fuera de peligro.
De acuerdo con los primeros reportes, el alcalde Adolfo Solís no se encontraba a bordo del vehículo al momento del atentado, ya que el chófer viajaba solo y se dirigía solo a su domicilio a descansar tras concluir su jornada laboral.
Autoridades municipales y estatales ya iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un ataque directo o un hecho aislado, así como para dar con el paradero del agresor.
Desarticulan banda dedicada al robo violento de vehículos de lujo en el #ValleDeToluca