Muere hombre atropellado en la carretera Toluca-Naucalpan
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Muere hombre atropellado en la carretera Toluca-Naucalpan

Jueves, 16 Octubre 2025 09:54 Escrito por 
Elementos de seguridad acordonaron la zona tras el accidente en la carretera Toluca-Naucalpan Elementos de seguridad acordonaron la zona tras el accidente en la carretera Toluca-Naucalpan Irving Mendoza

Toluca/Estado de México

Hombre muere tras ser atropellado en Toluca

La mañana de este jueves, un hombre de aproximadamente 30 años falleció luego de ser arrollado mientras intentaba cruzar la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de San Nicolás Tolentino.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo responsable continuó su camino sin detenerse, con dirección a la Central de Abastos. Testigos alertaron a los servicios de emergencia tras el impacto.

atropellan 1

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena.

Autoridades inician investigaciones

El personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las primeras diligencias y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones que permitan identificar a la víctima y localizar al responsable.

Datos

¿Dónde ocurrió el accidente?
En la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de San Nicolás Tolentino.

¿Qué pasó con el conductor responsable?
El automovilista huyó del lugar tras atropellar al peatón.

¿Quién realiza las investigaciones?
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Muere atropellado exregidor de Tlalnepantla

Visto 943 veces
Valora este artículo
(1 Voto)