Cuautitlán Izcalli/Estado de México
Búsqueda de joven desaparecido
La familia de Jeshua Cisneros Lechuga, joven de 18 años, continúa su búsqueda tras desaparecer la noche del 13 de noviembre en Cuautitlán Izcalli.
Salió de casa de un amigo en Jardines de la Hacienda entre las 22:30 y 22:40 horas rumbo a su domicilio en Arcos del Alba, pero nunca llegó.
Cámaras vecinales y del C4 lo registraron caminando hacia la lateral de la México-Querétaro, frente a Alpura. Su celular tuvo su última conexión a las 00:42.

Denuncian retrasos en investigación
La familia denunció la falta de avances de la Fiscalía mexiquense y retrasos en la revisión de videos de empresas de la zona.
Su padre, Luis Cisneros, afirmó que continuarán la búsqueda por cuenta propia.
“Nuestra voz resonará, iremos a donde tengamos que ir y pagarán los que tengan que pagar. Te vamos a encontrar, mi amor.”
En un mensaje público, pidió a quien tenga alguna información que no guarde silencio y exigió humanidad a quien resulte responsable.
“Hijo, aquí te esperamos. Nada es más importante que encontrarte. No vamos a parar.”
Exigen operativos de búsqueda
La familia exigió operativos inmediatos y una investigación eficaz, mientras el caso se suma a las desapariciones que mantienen en alerta al Estado de México.
Datos
- ¿Qué pasó con Jeshua Cisneros en Cuautitlán Izcalli?
Jeshua, de 18 años, desapareció la noche del 13 de noviembre mientras regresaba a su domicilio desde la casa de un amigo en Jardines de la Hacienda. - ¿Qué acciones ha tomado la familia para encontrarlo?
La familia ha denunciado la falta de avances de la Fiscalía, revisa por cuenta propia cámaras de seguridad y exige operativos inmediatos y una investigación eficaz.
Video: Detienen a cuatro mujeres por despojar tarjetas a adultos mayores en Ecatepec

