Video: Camioneta arrolla y mata a conductor de triciclo en la Atlacomulco-Toluca
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Video: Camioneta arrolla y mata a conductor de triciclo en la Atlacomulco-Toluca

Lunes, 05 Enero 2026 19:46 Escrito por 

 Ixtlahuaca/Estado de México

Accidente en la autopista Toluca–Atlacomulco

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida luego de ser arrollado en la autopista Atlacomulco - Toluca, a la altura del kilómetro 26, dentro del municipio de Ixtlahuaca, en la zona de Santo Domingo de Guzmán.

Víctima se dirigía a su domicilio

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba a bordo de un triciclo de reparto después de concluir su jornada laboral y se dirigía a su casa cuando fue impactado por un vehículo que transitaba por la vía de cuota con dirección a Toluca.

triciclo 1

Intervención de cuerpos de emergencia y autoridades

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Ixtlahuaca, quienes intentaron brindarle atención prehospitalaria; sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se confirmó su fallecimiento en el lugar.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional para prevenir riesgos adicionales, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Datos

¿Dónde ocurrió el accidente?
En la carretera Atlacomulco–Toluca, a la altura del kilómetro 26, en Ixtlahuaca de Rayón.

¿Cuál fue el saldo del accidente?
Una persona fallecida, conductor de un triciclo arrollado por una camioneta.

¿Hubo afectaciones viales?
Sí, se registró retención vehicular en el tramo afectado.

Hallan abandonado en Nezahualcóyotl el auto que arrastró a motociclista en CDMX

Visto 2509 veces
Valora este artículo
(2 votos)