Cae “El Gato” y “Wero” por asesinar a un hombre en Ecatepec
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Cae “El Gato” y “Wero” por asesinar a un hombre en Ecatepec

Martes, 13 Enero 2026 12:25 Escrito por 
Una vez cumplimentado dicho mandamiento judicial, ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona Una vez cumplimentado dicho mandamiento judicial, ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Adán Uriel “N” alias “Wero” y de Edwin Enrique “N” alias “El Gato”.

Hechos en Izcalli Santa Clara

De acuerdo a la investigación iniciada por el Agente del Ministerio Público, el pasado 27 de noviembre, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Izcalli Santa Clara, en Ecatepec, en compañía de otra persona, momento en que llegaron los ahora investigados a bordo de una motocicleta.

Adán Uriel “N” descendió de la unidad en la que viajaba e ingresó a dicho lugar, y sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego que habría accionado en contra de la víctima, privándola de la vida en el mismo lugar, además de lesionar a la persona que se encontraba en dicho domicilio, para posteriormente escapar a bordo de la motocicleta en la que lo esperaba Edwin Enrique “N”.

Investigación y orden judicial

Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía mexiquense dio inicio a las indagatorias para identificar a los probables responsables, por lo que el avance en las pesquisas permitió identificar a Adán Uriel “N” alias “Wero” y de Edwin Enrique “N” alias “El Gato” como posibles partícipes de estos hechos, por lo que solicitó y obtuvo de una Autoridad Judicial una orden de aprehensión en su contra.

Ingreso al penal y situación jurídica

Una vez cumplimentado dicho mandamiento judicial, ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para quedar a disposición de la Autoridad y que ésta defina su situación jurídica.

A estas personas se les debe de considerar inocentes hasta que exista una sentencia en su contra que determine lo contrario.

Datos:

¿Qué ocurrió en Ecatepec?
La Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión contra dos hombres investigados por un homicidio en Izcalli Santa Clara.

¿Quiénes son los detenidos?
Adán Uriel “N” alias “Wero” y Edwin Enrique “N” alias “El Gato”, identificados como probables responsables.

¿Cuándo sucedieron los hechos?
El 27 de noviembre, cuando la víctima fue atacada en su domicilio.

¿Dónde fueron ingresados los detenidos?
Al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Video: Sujeto fuera de control machetea a dos vecinos en Ecatepec

Visto 797 veces
Valora este artículo
(1 Voto)