Homicidio desata persecución en Tultitlán
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Homicidio desata persecución en Tultitlán

Martes, 24 Febrero 2026 21:29 Escrito por 
Peritos ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima tras el ataque armado Peritos ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima tras el ataque armado Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Ataque armado en Izcalli San Pablo

Un ataque armado ocurrido la tarde de este martes en calles de Izcalli San Pablo, en el municipio de Tultitlán, provocó una persecución policiaca con intercambio de disparos que dejó como saldo un elemento de la policía municipal lesionado y una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en movimiento dispararon contra un hombre que se encontraba a la altura de un autolavado, sobre la calle Planicie.

La víctima, quien presuntamente trabajaba en ese establecimiento, murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

Persecución e intercambio de disparos

Una patrulla municipal que realizaba recorridos de vigilancia en la zona escuchó las detonaciones y se dirigió al punto, logrando ubicar a los agresores, lo que derivó en una persecución.

Durante la huida se registró un intercambio de disparos entre policías y sospechosos, en el que un oficial resultó herido.

Paramédicos atendieron al elemento lesionado y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica, mientras que los responsables lograron escapar, por lo que no se reportan personas detenidas hasta el momento.

Diligencias ministeriales

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de personal ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para iniciar la carpeta de investigación.

Datos

¿Dónde ocurrió el ataque armado en Tultitlán?
En la colonia Izcalli San Pablo, sobre la calle Planicie, a la altura de un autolavado.

¿Cuál fue el saldo del ataque en Tultitlán?
Una persona murió en el lugar y un policía municipal resultó lesionado.

¿Hubo detenidos tras la persecución en Tultitlán?
No, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Abuelito muere en puente peatonal de Tultitlán

Visto 899 veces
Valora este artículo
(1 Voto)