Nicolás Romero/Estado de México
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron en Nicolás Romero a Miguel Ángel “N”, de 34 años, quien presuntamente llevaba 10 envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal.
La detención ocurrió en calles de la colonia Libertad, donde agentes de la Unidad de Investigación e Inteligencia Policial (UIIP) realizaban labores de seguimiento a objetivos prioritarios.
Detenido sería investigado por un homicidio
De acuerdo con la SSEM, tras la detención y el cruce de información en plataformas institucionales y sistemas de seguridad, se identificó una posible relación del detenido con el homicidio de un hombre de 28 años ocurrido el pasado 30 de agosto.
La dependencia señaló que esta información forma parte de las líneas de investigación, por lo que será la autoridad ministerial la encargada de determinar su situación jurídica.
Los agentes localizaron los 10 envoltorios durante una inspección preventiva, luego de que el hombre adoptara una actitud evasiva al notar la presencia policial.

Miguel Ángel “N” quedó ante el Ministerio Público
Tras informarle sus derechos, Miguel Ángel “N” fue presentado junto con la presunta droga ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Datos:
¿Qué ocurrió en Nicolás Romero?
Elementos de la SSEM detuvieron a Miguel Ángel “N”, de 34 años, con 10 envoltorios de una sustancia con características de cristal.
¿Por qué investigan al detenido por un homicidio?
La SSEM identificó una posible relación con el homicidio de un hombre de 28 años ocurrido el 30 de agosto.
¿Qué pasó con Miguel Ángel “N”?
Fue presentado ante el Ministerio Público junto con la presunta droga para determinar su situación jurídica.
Video: Amarran a presunto ladrón a un poste y lo golpean en Nicolás Romero

