Ixtlahuaca / Estado de México
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado, luego de localizarlo cuando conducía un vehículo posiblemente relacionado con los hechos investigados.
La detención se realizó en la colonia San Pedro la Cabecera, en Ixtlahuaca, como resultado de trabajos de monitoreo y localización que permitieron identificar la unidad señalada por las autoridades.
De acuerdo con la SSEM, los policías solicitaron al conductor detener la marcha y realizaron una inspección de los medios de identificación del vehículo, conforme a los protocolos de actuación.
Detenido contaba con requerimiento de orden de aprehensión
Tras consultar la información con el Centro de Mando, las autoridades confirmaron que se trataba del vehículo reportado y detuvieron a Gustavo “N”, de 44 años.
La dependencia estatal informó que el hombre cuenta con un requerimiento de orden de aprehensión emitida por una autoridad judicial por su probable intervención en el delito de homicidio calificado.

Vehículo quedó a disposición de las autoridades
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal aseguraron el vehículo de color rojo, que fue puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes.
El detenido fue trasladado y presentado ante la autoridad ministerial, instancia que determinará su situación jurídica.

Datos
¿Dónde fue detenido Gustavo “N”?
La detención ocurrió en San Pedro la Cabecera, municipio de Ixtlahuaca.
¿Por qué es investigado?
De acuerdo con la SSEM, es investigado por su probable intervención en un homicidio calificado.
¿Qué ocurrió con el vehículo?
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

