¡Anótelo!.. Muere juez que dejó libre a presunto sacerdote pederasta de Atlacomulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Muere juez que dejó libre a presunto sacerdote pederasta de Atlacomulco

Martes, 25 Abril 2023 04:26 Escrito por 
Adán Augusto López, AMLO, Alejandra del Moral, Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Eruviel Ávila, Delfina Gómez Adán Augusto López, AMLO, Alejandra del Moral, Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Eruviel Ávila, Delfina Gómez

¡Anótelo!.. Cubría guardia de fin de semana… Dictó una absurda sentencia para dejar libre al cura Doroteo “N”… Insiste secretario de Gobernación que AMLO sólo tiene Covid-19… Agenda de las candidatas a gobernadora

 

Este domingo, en el Juzgado de Control de Cuautitlán, falleció de un infarto el juez Felipe Agustín Juárez Nájera, conocido por haber liberado a un sacerdote de la Diócesis de Atlacomulco, acusado de pederastia, por violar a una niña de 12 años en 2016. La propia víctima, Johana, lo denunció. El argumento del juez, en la sentencia dictada en marzo, para liberar al sacerdote, en palabras coloquiales, fue que su pene era muy grande como para poder penetrar a la menor.

Después de que el padre recobró la libertad hubo protestas de familiares y de la propia población, incluso con un intento de linchamiento por haber dictado tan absurda sentencia. El día de su muerte cubría guardia de fin de semana.

La Coordinación Territorial para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Región Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el 23 de marzo, justo cuando liberaron al “padrecito”, interpuso una denuncia contra el juez Juárez Nájera.

*****

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aclaró en “La Mañanera” que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y que pronto se reintegrará a sus actividades, una vez que pase en aislamiento obligado por el Covid-19. ¿Habría un motivo para no creerle? Las especulaciones sobre el estado de salud del mandatario de la nación siguen en redes sociales, sobre todo por el último video donde se ve pálido y con el brazo descompuesto.

El único comunicado emitido oficialmente dice lo mismo que AMLO emitió en sus redes sociales en el que comenta que dio positivo a Covid-19, que su corazón está en óptimas condiciones. Desde las propias redes cuestionan por qué el presidente no ha salido en un video como lo hizo las dos ocasiones anteriores que contrajo Covid. Desde este espacio deseamos su pronta recuperación.

 *****

Este fin de semana acompañaron en su campaña a Alejandra Del Moral la y el panista Xóchitl Gálvez y Santiago Creel Miranda, además de Enrique Vargas del Villar. Además, ayer estuvo con ella en Santiago Tianguistenco el mismísimo exgobernador y hoy senador Eruviel Ávila Villegas. Comienza a verse el apoyo a la candidata de “Va por el Estado de México”, en serio.

*****

La agenda de las candidatas para hoy. Delfina Gómez nuevamente tendrá actividades privadas. Alejandra del Moral sostendrá a las 9:45 horas un encuentro con Juventudes Universitarias en la Universidad Anáhuac. A las 12:30, en Atizapán de Zaragoza "Mercado Amarillo Emiliano Zapata. A las 14:45, en Cuautitlán Izcalli, Canchas Cofradía 4. A las 16:30, en Cuautitlán Izcalli, encabezará el Foro Mujer Plena en el "Auditorio Enrique Bátiz".

Visto 8870 veces
Valora este artículo
(5 votos)