¡Anótelo!.. ¿Qué hará el PRI con Sánchez Isidoro?.. Polarizado el tricolor en Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. ¿Qué hará el PRI con Sánchez Isidoro?.. Polarizado el tricolor en Coacalco

Viernes, 16 Febrero 2018 16:45 Escrito por 
¡Anótelo!.. ¿Qué hará el PRI con Sánchez Isidoro?.. Polarizado el tricolor en Coacalco David Sanchez Isidoro, Roberto Ruiz Moronatti, Erwin Castelán, Daniel Sandoval, Sergio Barrales

http://ww.digitalmex.mx/

David Sánchez Isidoro, precandidato, tiene cancelados sus derechos políticos, ¿entonces?.. Cadena de errores de alcaldes desencadenó la crisis… Revela encuesta de Berumen que Daniel Sandoval es el mejor posicionado por PAN-PRD-MC… Rector de la UACH, contra las cuerdas

Si en algunos municipios las cosas pintan mal para el PRI, en el caso de Coacalco ni siquiera pintan. Y es que eso de registrar al ya dos veces alcalde David Sánchez Isidoro para contender por la alcaldía suena descabellado, sobre todo porque con la resolución de la SCJN que consignó a él y a los integrantes del Cabildo por un laudo no pagado, como sujeto de acción penal tiene cancelados sus derechos políticos. ¿Qué hará el tricolor?

Pero ha sido una cadena: Roberto Ruiz Moronatti dejó deudas impagables por 50 años. Erwin Castelán, entonces como suplente, realizó despidos con demandas de por medio, y Sánchez Isidoro les regresó la cortesía al dejar que los asuntos se cocinaran en los tribunales con 17 expedientes sin resolver. Por lo pronto, todo está listo para que Gabriel Pawling asuma como alcalde sustituto, en lugar de Castelán. Los suplentes del resto del ayuntamiento se negaron a ocupar el lugar de los destituidos. A ver cómo resuelven todo este lío.

*****

Luego de un sondeo realizado por la casa encuestadora Berumen en las 48 delegaciones de Zinacantepec para medir la intención del voto y la popularidad de los aspirantes a encabezar la candidatura a la presidencia municipal por la coalición Por el Estado de México al Frente (PAN-PRD-MC), resultó favorecido el panista Daniel García Sandoval, con 33 por ciento de las preferencias efectivas de votos, muy por encima de sus contendientes más cercanos.

En conocimiento y evaluación de aspirantes a la pregunta de “¿Quién le gustaría que fuera el próximo presidente municipal?”, 37.4 por ciento respondió que el priista Manuel Castrejón y 37.9 por ciento que Daniel García Sandoval lo que representa un empate técnico.

*****

El martes le estalló la huelga de los trabajadores y el jueves la de los académicos. Sergio Barrales Domínguez, el rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, está en problemas serios por la crisis en la institución. Pero dice que la primera la resolverá en tres días. Bueno... ya de la segunda ni dijo nada porque de plano está contra las cuerdas.

Visto 12685 veces
Valora este artículo
(6 votos)