¡Anótelo!.. Inconformes morenistas por candidaturas al PVEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Inconformes morenistas por candidaturas al PVEM

Jueves, 07 Marzo 2024 04:26 Escrito por 
Pepe Couttolenc, Martha Guerrero, Adolfo Solís, AMLO, Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez, Myrna García Pepe Couttolenc, Martha Guerrero, Adolfo Solís, AMLO, Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez, Myrna García

¡Anótelo!.. Pepe Couttolenc debe tratar de convencer a la militancia guinda… AMLO estará en Edoméx este viernes… Sheinbaum encabezará mítin en Metepec el sábado por la tarde… Llaman a respetar a mujeres en movilizaciones

 

Morenistas de San José del Rincón amagaron con no apoyar al candidato o candidata por la presidencia municipal, si el Verde Ecologista decide quién es. Dicen que Morena puede ir solo y gana la elección sin problema porque se han dedicado a trabajar desde hace muchos años. No se van, pero no apoyarán a un abanderado del PVEM.

El joven líder José Couttolenc Buentello debe dedicarse a trabajar este tema para que la militancia del partido guinda apoye donde va a siglar, como es también el caso de Almoloya de Juárez. Martha Guerrero, la dirigente estatal, debe poner mucha atención y no será fácil resolver esos conflictos. En Almoloya quiere poner a Adolfo Solís Gómez y por Morena hay más de 125 registros.

*****

Este viernes 8, Día Internacional de la Mujer, y en medio de las movilizaciones feministas, se espera la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, para conocer de voz de la gobernadora Delfina Gómez, los avances del sistema IMSS-Bienestar. Claro, por el tema de veda se espera que sean reuniones privadas en el Valle de México y en Palacio de Gobierno. Sí otra cosa no sucede.

*****

Ayer comentamos que la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, visitará el fin de semana el Estado de México. Pues el sábado estará nada menos que en Metepec, en la plaza Juárez (exactamente frente a palacio municipal). El Pueblo Mágico es gobernado por el panista Fernando Flores Fernández, quien va por elección consecutiva y es difícil que pierda la elección el 2 de junio. Dicen que Morena mostrará el músculo del Valle de Toluca.

*****

La presidenta de la Codhem, Myrna García Morón, pidió que las y los 125 alcaldes respeten protestas por el Día Internacional de la Mujer con garantías a la libre manifestación. Las corporaciones de seguridad deben respetar los derechos a la libre manifestación y ceñirse a los estándares nacionales e internacionales de Derechos Humanos que regulan su actuación.

La gobernadora Delfina Gómez también, en la mesa para la construcción de la paz habló del tema de la violencia de género en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

Visto 8334 veces
Valora este artículo
(4 votos)