Tras haber dado positivo al coronavirus, la actriz Andrea Legarreta dijo que “pronto saldrá de ésta”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Tras haber dado positivo al coronavirus, la actriz Andrea Legarreta dijo que “pronto saldrá de ésta”

Martes, 01 Septiembre 2020 10:54 Escrito por 
Tras haber dado positivo al coronavirus, la actriz Andrea Legarreta dijo que “pronto saldrá de ésta” Foto: Especial

Después de que se diera a conocer que Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de Covid-19, la conductora del programa “Hoy”, de Televisa, quien se encuentra en su casa, tomando las precauciones necesarias al lado de su familia, agradeció a su público los mensajes y deseos de pronta recuperación.

¡Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas! posteó en sus redes sociales la presentadora.

Con la imagen de un cielo con arcoíris y la frase “Todo va a estar bien”, la actriz compartió un mensaje de reflexión donde se cuestionó.

“Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente? Y más preguntas así... Al ver la palabra “positivo” en tus propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a todas esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito”, afirmó.

La conductora aseguró que quienes la conocen saben que es “muy responsable”, y agregó que, desde que inició la pandemia ha ido a trabajar con los debidos cuidados y protegiéndose.

Narró que, aparte del foro, ha tenido muy pocas salidas, entre ellas dos reportajes a los cuales acudió atendiendo los cuidados que les indica la empresa.

“Ya en semáforo amarillo y con todos los debidos cuidados salí dos veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con muchos cuidados para sus clientes.

Mencionó que conoce personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí)”.

Consideró que para que se contagiara, seguramente andaba por ahí alguien que no sabía que tenía el vurus y lo contagió, aunque aclaró que no se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente.

“Esto es una cadena donde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos, así como me dio influenza AH1N1 en dos ocasiones o cualquier otro virus o bacteria. No somos los primeros y no seremos los últimos (ojalá lo fuéramos)”, expresó.

Solidaria con las personas que atraviesan una situación similar, la conductora del matutino mando a todos ellos, un mensaje de amor y buenas vibras.

“Si estás pasando por algo similar, te mando amor y buenas vibras, conecta con lo positivo, con el amor de tu gente, con la FE y con Dios”.

En cuanto a su familia, informó que su esposo Erik Rubín, no ha presentado síntomas, pero sus hijas han sufrido de estornudos y cansancio, “mi familia bien y con menos síntomas que yo”.

Respecto a su salud, la actriz narró que es como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, “pero la llevo bien y de algo estoy segura...pronto saldremos de esta!

Para finalizar reiteró el agradecimiento a sus seguidores: “Gracias por su amor y buenos deseos siempre. A seguirse cuidando hermosuras. Dios me los bendiga.”


Visto 1605 veces
Valora este artículo
(2 votos)