Griss Romero se presentará en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Griss Romero se presentará en Toluca

Miércoles, 21 Febrero 2018 09:40 Escrito por 
Griss Romero se presentará en Toluca Foto: Especial

Toluca

La cantante Griss Romero, famosa por interpretar populares melodías en la Web se presentará en el Teatro Morelos de Toluca el próximo viernes 23 de febrero en única función a las 19:30 horas.

En conferencia de prensa la cantante de pop y baladas, originaria de Ciudad Jiménez, Chihuahua, manifestó sentirse emocionada de presentarse por segunda ocasión en esta ciudad.

“Tuve la oportunidad de estar en Toluca hace aproximadamente 2 años y medio y me fui muy contenta por la calidez de la gente, cantaron toda la noche, fue de mis primeros conciertos” recordó.

La cantante que desde comienzos de la década de 2010 fue subiendo videos en la red en los que interpretaba populares melodías románticas, ha logrado acumular en los últimos cuatro años casi 400 mil seguidores y más de 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

“Todo inició cuando buscando hacer algo diferente en internet decidí interpretar regional mexicano en balada, fue así como empezó a llegar bastante gente a mi canal, gracias a esta nueva propuesta es como empezó el proyecto”

En abril de 2016, Griss Romero presentó su primer material discográfico titulado "Mis canciones de la Web" compuesto por 12 de los principales temas dentro del canal, que incluye éxitos como "Te hubieras ido antes", de Julión Álvarez; "Mi razón de ser", de la Banda MS; "Miénteme" de Espinoza Paz y "Cuando tú me besas", de Bebeto.

“Grabamos el disco con la intención de salir a la calle y poder presentar el proyecto en radio y en televisión y que no se quedara únicamente en plataformas digitales”.

Romero quien durante los últimos dos años ha estado realizando presentaciones en diversas ciudades de la república, dijo que regresar a Toluca en un recinto como lo es el Teatro Morelos representa un peso muy importante y por lo tanto implica un gran compromiso para ella.

Anunció que durante la hora 45 minutos que dura su concierto, interpretará las canciones del álbum "Mis canciones en la Web", además de temas nuevos.

Para presentar su nueva propuesta, la cantante se hará acompañar por su grupo de músicos que incluye bajo, guitarra, batería y teclado.

“Es un show de 1 hora 45 minutos, una hora estaré acompañada del grupo y los 45 minutos restantes interpretaré sóla mis canciones”.

Aseguró que en esos 45 minutos buscará complacer a los asistentes y lograr la interacción y la intimidad con su público.

“La intención es lograr conocernos un poquito más a través de la música y las canciones. Es algo que disfrutamos mucho tanto el equipo como yo y buscamos reflejar en el escenario la transparencia del proyecto. Deseamos que el público se enamore del proyecto y se vayan muy contentos”.

Los boletos para el concierto ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página www.autoboleto.com y en las taquillas del teatro, con un costo que va desde los 200 pesos en zona General; 300 pesos en numerado; 500 pesos en zona VIP y 600 pesos en Especial VIP, este último –limitado a 80 personas- incluye fotografía y convivencia con la artista.


Visto 2269 veces
Valora este artículo
(2 votos)