#Alfeñique2023: Ya puedes adquirir tus boletos para el concierto gratuito de La Adictiva

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Alfeñique2023: Ya puedes adquirir tus boletos para el concierto gratuito de La Adictiva

Viernes, 13 Octubre 2023 11:47 Escrito por 
Adquiere tus boletos a partir de las 11:00 horas de este viernes 13 de octubre para La Adictiva. Adquiere tus boletos a partir de las 11:00 horas de este viernes 13 de octubre para La Adictiva. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A partir de las 11:00 horas de este viernes 13 de octubre, se abrirá el registro para adquirir los boletos gratuitos para el tercer concierto estelar de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023, a cargo de la reconocida banda La Adictiva, a través del siguiente enlace: https://alfenique-toluca-2023-20-octubre-la-adictiva.boletia.com/.

Obtén tus boletos gratuitos para los eventos de la Feria y Festival Alfeñique 2023

La máxima celebración de Toluca se ha caracterizado por ofrecer espectáculos para todos los gustos y edades, en un ambiente de orden, tranquilidad y alegría. Mediante la plataforma de boletaje, se asegura que toda la población pueda adquirir sus entradas para disfrutar de la programación.

Cabe destacar que la respuesta de la gente ha sido extraordinaria, ya que todos esperan vivir la magia de la tradición del Día de Muertos en Toluca y deleitarse con los espectáculos de calidad que el gobierno municipal ha preparado para ellos.

Se exhorta a la población a evitar ser víctima de fraudes, ya que los boletos para los eventos estelares de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique son gratuitos, intransferibles y personales, no se necesita intermediarios, y su venta está prohibida.

Es importante mencionar que el concierto de La Adictiva se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en el parque Alameda 2000, y se invita a estar al tanto de los medios oficiales para conocer la apertura del boletaje para los próximos conciertos.

#Video: "La Adictiva" se suma a La Feria y Festival Alfeñique 2023, en #Toluca


Visto 3412 veces
Valora este artículo
(1 Voto)