Obtén tus boletos gratuitos para los eventos de la Feria y Festival Alfeñique 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Obtén tus boletos gratuitos para los eventos de la Feria y Festival Alfeñique 2023

Miércoles, 11 Octubre 2023 18:15 Escrito por 
Los toluqueños podrán obtener sus boletos gratuitos para el primer concierto estelar, a cargo del reconocido artista Julión Álvarez. Los toluqueños podrán obtener sus boletos gratuitos para el primer concierto estelar, a cargo del reconocido artista Julión Álvarez. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Todo está listo para la entrega de los boletos gratuitos de los eventos estelares de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023, los cuales podrán ser adquiridos por todos los interesados de manera fácil y rápida a través de un registro en línea en la siguiente dirección: https://bit.ly/3LYJD4u.

#Video: "La Adictiva" se suma a La Feria y Festival Alfeñique 2023, en #Toluca

El boletaje se abrirá gradualmente según el programa. De esta forma, este miércoles 11 de octubre, a partir de las 10:00 horas, los toluqueños podrán obtener sus boletos gratuitos para el primer concierto estelar, a cargo del reconocido artista Julión Álvarez.

Cabe destacar que los boletos, además de ser gratuitos, son intransferibles y personales, por lo que está prohibida su venta. Por esta razón, se solicita a la ciudadanía denunciar esta práctica. Se entregarán dos boletos por cada registro, con el fin de que todas las personas tengan la oportunidad de disfrutar de esta fiesta.

 

 

Es importante mencionar que durante una semana, los eventos estelares llenarán de vida el Parque Alameda 2000. Por lo tanto, se invita a disfrutar el jueves 19 del concierto "Rock en tu idioma sinfónico"; el viernes 20, a la banda La Adictiva; el sábado 21, los más pequeños recibirán a Bely y Beto, mientras que en la noche para los amantes del baile se presentarán Los Ángeles Azules; el domingo 22, Gloria Trevi conquistará al público en el escenario y, como gran colofón, el lunes 23 de octubre, llegará el grupo Matute.

Para obtener más información, se invita a seguir las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Toluca para conocer las dinámicas de registro de boletos. 

#Video: Comienza Feria y Festival Internacional Cultural Alfeñique 2023 en #Toluca


Visto 7919 veces
Valora este artículo
(3 votos)