#ÚltimaHora: Muere la actriz Sasha Montenegro a los 78 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

#ÚltimaHora: Muere la actriz Sasha Montenegro a los 78 años

Jueves, 15 Febrero 2024 03:11 Escrito por 
Aleksandra Acimovic Popovicó, su nombre real, dejó un legado destacado en el cine mexicano Aleksandra Acimovic Popovicó, su nombre real, dejó un legado destacado en el cine mexicano Foto: Especial

La reconocida actriz Sasha Montenegro, de 78 años, falleció la noche de este miércoles en Cuernavaca, Morelos.

Fallece Tina Galindo, reconocida productora de teatro en México

Según informes, Montenegro sufrió un derrame cerebral debido a complicaciones derivadas de un cáncer de pulmón.

La icónica actriz fue hospitalizada este miércoles en Cuernavaca, tras sufrir el derrame cerebral en su domicilio. Nabila López Portillo, su hija, informó sobre su estado de salud y la atención médica de emergencia que recibió en el hospital, donde fue evaluada por especialistas.

De origen italiano, Aleksandra Acimovic Popovicó, su nombre real, dejó un legado destacado en el cine mexicano y fue esposa del expresidente José López Portillo, con quien tuvo dos hijos, Nabila y Alexander.

Su carrera abarcó varias décadas, destacando principalmente en el cine mexicano denominado como cine de ficheras, en las décadas de los años 70 y 80, donde participó en películas como 'Un Sueño de Amor', 'Pedro Navaja' y 'Playa prohibida', así como en diversas telenovelas.

Montenegro adoptó a México como su hogar y obtuvo la ciudadanía mexicana en 1989. Enfrentaba una batalla contra el cáncer de pulmón en los últimos años.

Se espera que en las próximas horas se informe sobre los detalles de su despedida. Su partida deja un vacío en la industria cinematográfica y en el corazón de sus admiradores.

Fallece Cristina Pacheco, escritora y periodista, a los 82 años


Visto 1914 veces
Valora este artículo
(1 Voto)