Seleccionadas mexicanas de voleibol de playa estarán en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Seleccionadas mexicanas de voleibol de playa estarán en Toluca

Martes, 04 Diciembre 2018 13:51 Escrito por 
Seleccionadas mexicanas de voleibol de playa estarán en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Martha Revuelta y Zaira Orellana, integrantes del equipo nacional de voleibol de playa, ofrecerán una exhibición que tendrá una duración aproximada de 50 minutos, se desarrollará en las instalaciones de la UAEM, el próximo sábado 8 de diciembre.

Además, estarán conviviendo con el público asistente, porque impartirán pláticas, firma de autógrafos, se podrán sacar fotos, así lo dió a a conocer el comité organizador que encabeza César Hernández.

Durante el 2018, las jugadoras seleccionadas tuvieron un año lleno de éxitos, recordar que Martha y Zaira debutaron como pareja en competencia internacional, durante las tres primeras paradas del Circuito de Voleibol de Playa Norceca, consiguiendo buenos resultados en cada uno de estos.

Poco a poco empezaron a mostrar el excelente acoplamiento que han tenido hasta el día de hoy, las jóvenes pupilas del entrenador mazatleco Salvador González. Así que el público de Toluca seguramente podrá apreciar el mejor voleibol de playa de nuestro país con estás dos exponentes.

La entrada a la Unidad Deportiva de la Autónoma del Estado de México será totalmente gratuita, para ver jugar a las seleccionadas nacionales a las 12 horas contra la pareja del Estado de México Rubí Sandoval y Mayra López.


Visto 1748 veces
Valora este artículo
(2 votos)