La obligación es el boleto a Tokio 2020: Revuelta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La obligación es el boleto a Tokio 2020: Revuelta

Miércoles, 12 Diciembre 2018 12:18 Escrito por 
La obligación es el boleto a Tokio 2020: Revuelta Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con todo un año lleno de éxitos, la especialista en el voleibol de playa, Martha Revuelta expresó su deseo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como el principal objetivo para el año que viene, además de estar en las medallas de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

“En enero comenzaré a entrenar  y quiero competir en el World Tour y sumar puntos para la clasificación olímpica, hemos hecho una buena dupla con Saira Orellana para la temporada”, expresó la atleta de 32 años de edad, 1.78 metros de estatura.

Revuelta Jiménez aseguró que el 2018 estuvo lleno de buenos resultados “no siempre se puede ganar, pero jugamos bien, dimos buenos partidos y debemos continuar por ese camino. Además de mi participación en los Juegos Centroamericanos, competí en el Mundial ocupando el quinto lugar  y sí tomamos en cuenta  que vamos empezando con Saira, donde tuvimos un primer lugar en el NORCECA, fue un año de éxitos, aprendizaje para iniciar con todo el próximo año y cumplir con nuestros objetivos". Detalló la deportista.

Reconoció que el principal objetivo del próximo año será el boleto a los Juegos Olímpicos; "tendremos un 2019, lleno de muchos eventos el Mundial, los NORCECAS, ya tenemos la clasificación al Mundial de Alemania, los Juegos Panamericanos de Lima, donde la obligación es estar en el  Podium y seguir sumando puntos para la clasificación olímpica".

En relación a la llegada de Ana Gabriela Guevara a la CONADE, la jugadora de voleibol de playa dijo que es positiva porque como deportista fue exitosa y ahora como la cabeza del deporte mexicano seguramente lo será.

"Yo creo que es un cambio muy bueno, como siempre esperamos lo mejor, más que nada porque está Ana Gabriela Guevara que muchas veces fue nuestra compañera en la delegación de participaciones internacionales, es una persona que esta bien preparada", comentó.

Añadió: "más que nada tiene la experiencia de ser deportista, pienso que una persona que ha sido exitosa en un ámbito de su vida lo van hacer en cualquier otro ámbito ahora le toca estar en la cabeza del deporte mexicano y pienso que vendrán cosas nuevas".

Martha Revuelta, finalmente dijo que los deportistas, deberán seguir con la mentalidad positiva y aprovechar las oportunidades que les pueda brindar la nueva dirigente del deporte nacional en nuestro país.


Visto 1421 veces
Valora este artículo
(2 votos)