Sinha será el coordinador deportivo del Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Sinha será el coordinador deportivo del Toluca

Viernes, 01 Diciembre 2017 18:00 Escrito por 
Sinha será el coordinador deportivo del Toluca Foto: Arturo Perez

Toluca

En conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones del equipo Toluca encabezada por Francisco Suinaga presidente deportivo del club anuncio que el ex jugador a Antonio Nelson Sinha será el coordinador deportivo del club, además sera el encargado de filtrar los nuevos fichajes que tendrá la institución.

"Queremos dar la bienvenida a Antonio Nelson Sinha por sumarse a esta nueva encomienda, que estamos seguros saldrá adelante, tal y como lo hizo como jugador en este club, ademas será el responsable de filtrar los nuevos fichajes de la institución, desde fuerzas básicas, hasta jugadores foráneos", Expresó el dirigente de los diablos.

Así mismo confirmo que Hernán Cristante permanece un semestre más con la institución y en cuanto a jugadores transferibles, aún tendrá que esperar lo que decida el estratega argentino.

"Quiero confirmar que Cristante permanece seis meses más, con la institución y él mismo nos proporcionará en los próximos días la lista de transferibles, por el momento el equipo está de vacaciones y tenemos que esperar a que se incorporen", añadió Suinaga Conde.

En cuanto a refuerzos confirmo que aún no hay nada, por lo que continúan valorando el informe que presentó Cristante una vez que finalizó el apertura 2017, para buscar un medio campista y centro delantero.

De esta manera una ídolo del club se suma ahora a la parte administrativa de los diablos rojos del Toluca, con la urgencia de buscar un título en el clausura 2018.


Visto 1945 veces
Valora este artículo
(7 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx