Inconforme "Pivi" Romero, boxeador mexiquense, con empate ante Nikita

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Inconforme "Pivi" Romero, boxeador mexiquense, con empate ante Nikita

Lunes, 13 Noviembre 2023 11:45 Escrito por 
Nikita Miroshnichenko conservó su invicto aún después de perder dos puntos por reiterados golpes de conejo. Nikita Miroshnichenko conservó su invicto aún después de perder dos puntos por reiterados golpes de conejo. Foto: Cortesía

Guadalajara/Jalisco

El pugilista del Estado de México y olímpico, Juan Pablo "Pivi" Romero, no quedó contento con un empate, al ser perjudicado por un polémico fallo en un combate que dominó con veloces y certeras ejecuciones sobre el ruso Nikita Miroshnichenko, quien conservó su invicto aún después de perder dos puntos por reiterados golpes de conejo.

Ex campeona mundial mexiquense anuncia su retiro en el #Boxeo

Desde el inicio, el mexiquense marcó la pauta ante los intentos del europeo por castigar con potencia; dejando patente ese estilo bien definido y ordenado que desarrolló en su paso por la selección mexicana y que lo llevó a incursionar con éxito en los cuadriláteros de los Estados Unidos.

La pelea se fue trabando en el tercer asalto, sin embargo, el volumen de golpes era superior sobre los esporádicos, pero efectivos, bombazos del ruso, que parecía desesperado por saberse abajo en las tarjetas.

La fanaticada de inmediato conectó con el "Pivi", que respondió con entrega al apoyo, luciendo con ataques a dos manos y combinaciones de 5 o 6 golpes. Tras diez capítulos intensos, los jueces decretaron un empate que fue protestado por el respetable.

"Brillé con gallardía para todo México", mencionó al final de la pelea el originario de Villa del Carbón, Juan Pablo Romero.

¡Orgullo mexiquense! "La Joya" nominada al Salón de la Fama del Boxeo Internacional


Visto 1455 veces
Valora este artículo
(1 Voto)