"Navidad, una noche mágica para las familias": Dragón de Fuego Jr

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Navidad, una noche mágica para las familias": Dragón de Fuego Jr

Sábado, 23 Diciembre 2023 09:02 Escrito por 
entre sus objetivos para 2024, está consolidarse en el mundo de la lucha libre. entre sus objetivos para 2024, está consolidarse en el mundo de la lucha libre. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México
Por diferentes circunstancias, estas fiestas decembrinas son especiales para toda familia y no se diga para la lucha libre. Por una parte, está la presencia de los aficionados en las arenas, y por otra, el compromiso que encaran los gladiadores durante sus enfrentamientos.

Estrellas de la Lucha Libre hacen vibrar a #Lerma

A cada uno de los luchadores les llena de ilusión estas fechas. Sobre todo, al ser los ídolos de los niños, saben de la emoción que generan los regalos en los más pequeños. Dragón de Fuego padre recuerda que en su infancia, tuvo la fortuna de recibir trompos, canicas y camioncitos de madera.

"En mis tiempos era distinto, a mi hijo ahora le tocó un Santa Claus muy sofisticado. Leías sus cartas y pedía cosas de Japón o Estados Unidos" (risas), contó.

Para él, estas épocas son importantes porque se da la oportunidad de reunirse con la familia, comer y platicar, lo cual, logra conjugar con sus actividades en las arenas donde se presenta.

"Tuvimos tiempos complicados, con funciones a puerta cerrada, fue algo triste. Todos en el mundo la pasamos mal en pandemia. En el nuevo regreso, la gente está eufórica y eso hace que, el luchador, dé el 150 por ciento".

En tanto, Dragón de Fuego Jr. cuenta que, poco a poco, vive las experiencias de su padre. Así como ya lo hizo su mentor, al prepararse para compromisos en la lucha libre, ahora lo hace él con la finalidad de seguir creciendo en el tapete blanco.

"Lo bonito de la navidad es que la afición disfruta con la familia. Es una gran oportunidad para mostrar cariño a nuestros seres queridos. Creo que el regalo perfecto de Santa para este 25 de diciembre sería que, en Toluca, haya una arena para luchar", mencionó.

Conoce la historia de Kahoz, luchador destacado del #Edoméx

Durante este año, su joven carrera ha tenido importantes episodios. Actualmente, también continúa con sus estudios de preparatoria y, entre sus objetivos para 2024, está consolidarse en el mundo del pancracio en la liga de Luchadores Profesionales de Toluca como su padre.

 


Visto 1409 veces
Valora este artículo
(1 Voto)