Mexiquenses de Boccia buscarán pase a París 2024 en mundial de Portugal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mexiquenses de Boccia buscarán pase a París 2024 en mundial de Portugal

Miércoles, 27 Marzo 2024 15:09 Escrito por 
Los atletas son entrenados por Aracely Garza Campos Los atletas son entrenados por Aracely Garza Campos Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El equipo mexicano de Boccia competirá en el "World Boccia Paralympic Qualifier Tournament" en Coimbra, Portugal donde buscarán la obtención de Plazas a los Juegos Paralímpicos París 2024.

#Edoméx: Gloria Zarza, la número uno del mundo en Lanzamiento de Bala

Los integrantes son Karina Martínez Sandoval, Eduardo Sánchez Reyes y Dubier Antonio Paredes de BC1/BC2; además de la pareja BC4, conformada por los mexiquenses Karla Maritza Manuel Enríquez y Edgar Mora Cano, quienes serán los representantes mexicanos.

"Vamos al evento más importante del primer semestre del año, porque es clasificatorio para los Juegos Parlimpicos de París 2024, posteriormente tendremos otro evento en Montreal, Canadá, que nos dará puntos para el ranking y llegar lo mejor posible a París, y previo a los Juegos tendremos otra competencia en China, es un año de mucha actividad", indicó Karla Maritza quien estará buscando sus terceros Juegos Paralímpicos.

Agregó que es importante tener mucho tiempo trabajando con su compañero Edgar Mora, pues han logrado adaptarse como dupla y tratarán de brindar buenos resultados en Portugal.

"Con mi compañero Edgar he tenido la oportunidad de compartir en varios eventos y concentraciones y es fundamental trabajar en conjunto con él, porque es lo que nos puede llevar al éxito en las competencias", comentó.

Los atletas realizaron una concentración en la unidad deportiva "Juan Fernández Albarrán" en el municipio de Zinacantepec, bajo la supervisión de Aracely Garza Campos, jefa de entrenadores.

Corre entre pirámides en el próximo Medio Maratón #TenangoDelValle 2024


Visto 1112 veces
Valora este artículo
(1 Voto)