Buscarán pugilistas mexiquenses mejorar posición en Juegos Nacionales 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Buscarán pugilistas mexiquenses mejorar posición en Juegos Nacionales 2024

Miércoles, 17 Abril 2024 14:48 Escrito por 
Los atletas que buscarán mejorar el quinto lugar del año anterior a nivel nacional. Los atletas que buscarán mejorar el quinto lugar del año anterior a nivel nacional. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La delegación del Estado de México logró 14 lugares en la disciplina de boxeo para para participar en los Juegos Nacionales 2024, al terminar la etapa regional que se desarrolló en Nayarit.

Pentatletas mexiquenses van por última plaza para #París2024

La selección estará compuesta por ocho varones: Cristopher Torres, Rodolfo Montes, Gabriel Díaz, Alfredo Castillo, Isamel Pérez, Harold Santos, Rodrigo Marín, Joel Arredondo y Eduardo Contreras.

Las cuatro mujeres son: Diana Dolores Gamboa, Victoria Valdés, Paulina Reyes y Alejandra Bedolla. Ellos serán los atletas que buscarán mejorar el quinto lugar del año anterior a nivel nacional.

Recordar que el boxeo mexiquense ha venido a la baja en los últimos años, en el 2022, lograron dos oros, dos platas y cuatro bronces, lo que significó caer al cuarto lugar general y el año pasado con un resultado inesperado el Estado de México terminó en el quinto lugar con solo una medalla de oro, una de plata y tres bronces.

El 'bajón' es notorio para los boxeadores mexiquenses, este año van 14 pugilistas, cuatro más que el año pasado, así que las expectativas son mejorar la actuación del 2023 y la incógnita se despejará en la última semana de mayo en Guadalajara, sede del evento.

Supera #Edoméx récord de atletas clasificados a Juegos Olímpicos


Visto 1001 veces
Valora este artículo
(1 Voto)