Potros Salvajes campeones juveniles de ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes campeones juveniles de ONEFA

Domingo, 20 Mayo 2018 14:00 Escrito por 
Potros Salvajes campeones juveniles de ONEFA Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Se celebraron las finales de cuatro conferencias, y de tres equipos que llegaron a ellas en calidad de invictos, solamente uno salió avante.

Estos fueron el equipo “Verde” de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que se llevaron la corona de la Conferencia “Ernesto Aragón Álvarez” tras blanquear 37-0 a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

La historia fue diferente para los Frailes de la Universidad del Tepeyac y para los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Los primeros cayeron en la final de la Conferencia “Carlos Ramírez Jasso” ante los Jets de Balbuena, 21-14, y los segundos en el choque por el campeonato de la Conferencia Centro-Occidente-Norte “Manuel Ortiz López” ante el club Carneros de Guadalajara, 35-28.

La final de la Conferencia “Jorge Gárate Ruiz” fue otro partidazo ofensivo, y al final los Corsarios logran su primer campeonato como club, tras derrotar a los Gators All-Pro de Toluca por 42-35.

El próximo fin de semana se celebrarán las últimas tres finales de esta temporada, para dar paso al IX Torneo de Categorías Infantiles, cuyo desfile inaugural se celebrará mañana domingo a partir de las 9:00 horas en el Estadio “General Joaquín Amaro” del Campo Militar número uno.


Visto 2408 veces
Valora este artículo
(2 votos)