Regresaron los Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Regresaron los Diablos

Lunes, 18 Junio 2018 13:30 Escrito por 
Regresaron los Diablos Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Una nueva etapa comenzó para el Deportivo Toluca, tras iniciar con los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2018 de la liga MX, donde los retos serán mayores.

El plantel se reportó en las instalaciones de Metepec para la primera práctica bajo las órdenes del entrenador Hernán Cristante, quien le brindó una cálida bienvenida a todos los jugadores.

Este día de trabajo comenzó con rutina de fuerza en el gimnasio, al terminar, el grupo se trasladó a la cancha 1 de entrenamiento para continuar la sesión con ejercicios de futbol, como parte del proceso de adaptación.

Habrá que recordar las caras nuevas que tendrás los diablos serán; William da Silva, Luis "Quick" Mendoza, Héctor Acosta, Amaury Escoto, Adolfo Domínguez y Richard Ruíz.

El martes y miércoles serán las evaluaciones físicas y de esfuerzo para todo el plantel, las cuales se realizarán en grupos, teniendo como sede las instalaciones de la UAEM.

En los próximos días se confirmarán los cinco partidos de pretemporada que tendrán antes de iniciar el torneo apertura, sólo se tiene confirmado ante Cruz Azul a celebrarse el sábado 14 de julio en el estadio Nemesio Diez a puerta cerrada.


Visto 1483 veces
Valora este artículo
(2 votos)