Toluca debe ser invencible en casa: William Da Silva

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca debe ser invencible en casa: William Da Silva

Viernes, 17 Agosto 2018 09:57 Escrito por 
Toluca debe ser invencible en casa: William Da Silva Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El mediocampista brasileño William Da Silva anticipa un juego complicado ante Xoloitzcuinltes de Tijuana, pero confió en que los Diablos Rojos pueden hacer respetar el estadio Nemesio Diez, y aumentar la racha sin derrotas como local en Liga, que asciende hasta antes de este juego a 14 encuentros.

“Es muy importante porque se hace respetar nuestra casa y sabemos que todos los rivales que vienen saben que jugar aquí no es tan fácil, así que tenemos que sacar provecho de todo eso y preparar lo mejor posible el partido para lograr el triunfo”, dijo el jugador.

Da Silva describió así al rival en turno de los Diablos: “Xolos un equipo muy bien parado, ordenado dentro de la cancha, y jugadores con muchas ganas de triunfar pero no más que nosotros”.

Así, para lograr quedarse con los tres puntos, el brasileño consideró que “hay que ser intensos desde el primer minuto, que también sabemos que tenemos una ventaja por el cambio de horario para ellos, y también sacar provecho de nuestra cancha”.

Da Silva coincidió en que el equipo debe obtener los mejores dividendos en los tres encuentros en puerta –Xolos, Cruz Azul, León-, esperando que con la incorporación paulatina de los elementos que vayan recuperándose, el equipo gane fuerza. “La idea es hacer lo mejor para poder sumar la mayor cantidad de puntos posible y que en este tiempo también se agreguen los compañeros que se están recuperando de lesión. Hay que sacar provecho, vienen partidos complicados y hay que sumar la mayor cantidad de puntos”, subrayó.

Finalmente, Da Silva habló de la baja para el choque con Tijuana, de elementos como Alfredo Talavera y Rubens Sambueza, y aunque aseguró que se les extraña, se dijo seguro de que el equipo puede sacar el juego adelante.

“Son dos jugadores muy importantes para la base del equipo, hablamos de un portero de nivel nacional, seleccionado, y de un jugador como Rubens que fue elegido el mejor de la Liga. Son dos valores que te pesan muchísimo en la cancha, pero yo estoy muy seguro así como el profe de que los que van entrar seguramente van a hacer las cosas bien como lo han venido haciendo”, finalizó.


Visto 2073 veces
Valora este artículo
(1 Voto)