Ana Zulema Ibáñez va por medalla de oro al mundial de Poomsea

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ana Zulema Ibáñez va por medalla de oro al mundial de Poomsea

Lunes, 17 Septiembre 2018 14:45 Escrito por 
Ana Zulema Ibáñez va por medalla de oro al mundial de Poomsea Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Después del éxito que tuvo el poomsae mexicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, al conseguir tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, ahora los taekwondoínes se enfocan en nuevas metas

La modalidad tendrá como próximos eventos el Abierto de Canadá, la Copa Presidentes del 12 al 14 de octubre en Las Vegas, y el Campeonato Mundial de China Taipéi del 15 al 18 de noviembre y la delegación mexicana es encabezada por la mexiquense Ana Zulema Ibáñez.

“Estos serán los eventos previos que tendemos rumbo al Campeonato Mundial y esperamos hacer un excelente papel en Canadá y en Las Vegas. En el Mundial esperamos seguir dando buenos resultados para nuestro país y demostrar así el nivel que tiene México en esta modalidad”, declaró la Mexiquense Ana Zulema Ibáñez.

Ibáñez asistirá a su cuarta justa mundialista y el objetivo personal para la deportista es mejorar el color del metal, ya que en sus tres participaciones anteriores (Indonesia 2013, Aguscalientes 2014 y Lima 2016) ha logrado bronces.


Visto 1657 veces
Valora este artículo
(3 votos)