Todo un éxito el “Baile con Causa” en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Todo un éxito el “Baile con Causa” en Villa del Carbón

Lunes, 11 Marzo 2024 13:00 Escrito por 
El "Baile con Causa" en Villa del Carbón destacó como un evento memorable y significativo. El "Baile con Causa" en Villa del Carbón destacó como un evento memorable y significativo. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

En el marco de la conmemoración de los 163 años de la fundación del municipio de Villa del Carbón, este fin de semana se llevó a cabo el "Baile con Causa", un evento de gran relevancia que contó con una destacada cartelera musical, incluyendo la participación de reconocidas agrupaciones como Grupo Palomo, Banda Mach y Grupo Los Askis.

Andri Correa entrega obras de pavimentación y electrificación en #VillaDelCarbón

El evento tuvo lugar en la plaza central del municipio y atrajo una asistencia notable, marcando un hito en la historia de los eventos realizados en este Pueblo Mágico. La concurrencia superó todas las expectativas, demostrando el entusiasmo y la solidaridad de la comunidad.

El propósito principal de este evento fue apoyar a las familias más vulnerables del municipio, por lo que, para acceder al baile, los asistentes debían contribuir con tres productos de la canasta básica, tales como arroz, frijoles, lentejas, jabón, papel higiénico, servilletas, alimentos enlatados, entre otros.

 

Realizan-baile-para-apoyar-a-los-más-necesitados-en-VillaDelCarbón_4.jpg

 

La organización estuvo a cargo del gobierno municipal, a través del Sistema Municipal DIF. El equipo se encargó de la recolección de los productos, los cuales serán distribuidos a las familias de escasos recursos en la localidad.

Este "Baile con Causa" no solo fue un evento cultural y de entretenimiento, sino también una muestra del compromiso y la solidaridad de la comunidad de Villa del Carbón hacia aquellos que más lo necesitan.

Alcalde impulsa desarrollo de #VillaDelCarbón con programa “Pavimentación con Concreto Hidráulico"


Visto 3274 veces
Valora este artículo
(1 Voto)