Celebran el centenario de la Escuela General Felipe Ángeles en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Celebran el centenario de la Escuela General Felipe Ángeles en Almoloya de Juárez

Lunes, 11 Marzo 2024 16:18 Escrito por 
Esta conmemoración no solo marca un siglo de trayectoria educativa, sino que también refleja el compromiso continuo de la comunidad Esta conmemoración no solo marca un siglo de trayectoria educativa, sino que también refleja el compromiso continuo de la comunidad Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Con el compromiso de promover el desarrollo de miles de estudiantes, la Escuela Primaria General Felipe Ángeles conmemoró su centenario en un emotivo evento que contó con la presencia del alcalde municipal, la comunidad estudiantil y vecinos. Esta institución, una de las primeras en ser establecidas en territorio mexicano, continúa brindando educación laica y gratuita.

Instala #Almoloya de Juárez la primera Comisión Edilicia de la Juventud

 El alcalde expresó su reconocimiento al cuerpo docente y al personal, tanto presente como pasado, por su dedicación en ofrecer una educación de calidad a cada alumno. Desde su fundación en 1924, la escuela ha sido un pilar en la formación de más de dos mil estudiantes, quienes buscan mejores oportunidades para su futuro.

El director de la institución, Roberto de la Cruz Orozco, subrayó el significado de este hito histórico, destacando el entusiasmo por aprender de los alumnos, el esfuerzo inquebrantable de los padres de familia, la profesionalidad de los maestros y el apoyo brindado por las autoridades del municipio de Almoloya de Juárez.

El alcalde, por su parte, celebró el progreso en la institución educativa, señalando que cada vez más estudiantes tienen acceso a espacios de aprendizaje dignos. En sus palabras, "Hoy apostamos a que los estudiantes se conviertan en el motor del desarrollo que anhelamos para nuestro municipio".

aniversario escuela general felipe angeles

Esta conmemoración no solo marca un siglo de trayectoria educativa, sino que también refleja el compromiso continuo de la comunidad hacia la formación integral de las generaciones futuras.

Pobladores retienen a seis narcomenudistas en Almoloya de Juárez


Visto 1179 veces
Valora este artículo
(2 votos)