¡Tome precauciones! Cerrarán calles en torno a campos de Prepa 1 en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Tome precauciones! Cerrarán calles en torno a campos de Prepa 1 en Toluca

Martes, 11 Septiembre 2018 22:04 Escrito por  Araceli Soto

Toluca/Estado de México

A partir de las 5 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, estarán cerradas las calles Juan Fernández Albarrán y la intersección entre Matamoros y Carranza, la Calle Mariano Matamoros en el tramo comprendido de Emiliano Zapata y Carranza por la realización del Foro de Consulta Estatal Participativa Estado de México. Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación.

De acuerdo con la Subdirección de Tránsito de Toluca, nn la calle Emiliano Zapata y Mariano Matamoros será el acceso de visitantes a los estacionamientos.

Por cuestiones de logística y seguridad se ha determinado impedir el paso vehicular en estas vías por la asistencia de participantes que se espera superen los mil. Personal Operativo de la Secretaría de Seguridad del Edomex realizará control vial en las calles de Paseo Tollocan y Matamoros

Este es parte de uno de los 32 que se llevan a cabo en las universidades públicas de los estados del país, de la Consulta para un Acuerdo Nacional sobre la Educación. En Toluca se llevará a cabo en los gimnasios universitarios: Adolfo López Mateos, Guillermo Ortega Vargas y Rafael López Castañares, ubicados en los campos frente a la preparatoria número uno.

Estará presente el próximo secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, pendiente de las mesas de trabajo.

Esta consulta inició el 27 de agosto y concluirá el 29 de octubre. En la entidad el foro es organizado por la UAEM, el gobierno del Estado de México y el equipo de transición en materia educativa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Asistirán investigadores, maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, organizaciones civiles, especialistas. Se espera una afluencia de más de mil participantes.


Visto 8486 veces
Valora este artículo
(7 votos)