Llueve sobre mojado en San Mateo Atenco; retornan inundaciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Llueve sobre mojado en San Mateo Atenco; retornan inundaciones

Jueves, 20 Septiembre 2018 13:28 Escrito por 
Llueve sobre mojado en San Mateo Atenco; retornan inundaciones Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Nuevamente el acceso a la cabecera municipal de San Mateo Atenco, amaneció inundada derivado de las lluvias que registraron durante la madrugada de este jueves.

Según los reportes de Protección Civil la zona más afectada fue el barrio de San Pedro, que abarca un kilómetro cuadrado y unas 150 casas y negocios.

El agua subió más de medio metro de altura y provocó que la avenida Benito Juárez, que es el principal acceso a San Mateo fuera cerrada en ambos sentidos para realizar el drenado de las aguas residuales.

Otros puntos afectados fueron la avenida México, Independencia y Emiliano Zapata también pertenecientes al barrio de San Pedro.

Personal de Agua y Saneamiento comenzó a laborar desde las primeras horas de este jueves para bombear el agua que se estancó al interior de los domicilios y los negocios que se ubica sobre todo en la avenida Benito Juárez.

Las labores de drenado de las aguas continuarán a lo largo de este jueves, hasta que se logre limpiar por completo las viviendas y negocios que fueron afectados con la inundación.


Visto 2362 veces
Valora este artículo
(4 votos)