Videgaray y Ebrard se reúnen para tratar la transición presidencial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Videgaray y Ebrard se reúnen para tratar la transición presidencial

Lunes, 13 Agosto 2018 14:32 Escrito por 
Videgaray y Ebrard se reúnen para tratar la transición presidencial Foto: Especial

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió con el próximo canciller, Marcelo Ebrard, para tratar asuntos relacionados con la transición presidencial, debido a que Andrés Manuel López Obrador ya recibió la constancia de presidente electo.

“Hoy iniciamos los trabajos de transición formal con el secretario de Relaciones Exteriores del actual gobierno”, expresó Ebrard tras confirmar que la reunión fue con motivo de “coordinar una transición ordenada por el bien del país”.

Durante la reunión ambos acordaron que a partir del 27 de agosto se reunirán las diferentes áreas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) con la finalidad de revisar todas las acciones internacionales que se han llevado a cabo en el pais.

Por su parte, ya en la casa de transición del presidente electo, Ebrard informó ante medios de comunicación, que sostendrá el próximo 23 de agosto una reunión con los embajadores de los países de América Latina y el Caribe, esto “por la importancia estratégica en la política exterior que tiene planeada López Obrador”.


Visto 1599 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx