Sin Titubeos... “Proyecto por México” va por candidaturas en municipios y distritos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Sin Titubeos... “Proyecto por México” va por candidaturas en municipios y distritos

Lunes, 08 Enero 2018 04:23 Escrito por 
Sin Titubeos... “Proyecto por México” va por candidaturas en municipios y distritos Reunidos en Tenango del Valle. Foto: Especial

El líder nacional de Proyecto por México, Mario Cervantes Montero, se reunió con la estructura estatal y dirigencias municipales para fijar postura y líneas de acción de la agrupación en este proceso electoral para la renovación de los ayuntamientos, y congresos local y federal.

A Tenango del Valle llegaron el sábado pasado 90 dirigentes municipales y cientos de jóvenes miembros de esta organzaicón política nacional, donde Mario Cervantes recordó la importante participación que tuvieron en la elección del gobernador Alfredo del Mazo Maza y que repetirán ahora en este 2018.

Dijo que no sólo serán espectadores o movilizadores, pues Proyecto por México tiene propuestas viables y competitivas que serán respaldadas. Vamos a impulsar las aspiraciones de aquellos dirigentes o miembros de nuestra estructura que pretendan buscar espacios de representación popular, agregó, no vamos a escatimar en apuntalar sus pretensiones.

Cervantes Montero sostuvo que, por supuesto, sumarán votos al PRI, pero también habló de la estrategia en cada uno de los municipios en donde la agrupación política tiene presencia con apoyo a todo aquel con aspiraciones.

Comentó que Proyecto por México va por candidaturas a presidencias municipales, regidurías, sindicaturas, diputaciones federales y locales en las diferentes regiones del Estado; municipios como Ecatepec, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Acambay, San Antonio La Isla, Calimaya, San Felipe del Progreso, Tenango del Valle, Sultepec, Texcaltitlan, Coatepec Harinas, Jiquipilco, Capulhuac, Almoloya del rio, Timilpan, Cuautitlàn Izcalli Aculco, Tejupilco, Tianguistenco, Temoaya, Morelos, Jaltenco, Amatepec, Villa Guerrero, Zinacantepec, Chalco, Amecameca, entre otros más, en donde los dirigentes municipales han levantado la mano y han externado sus aspiraciones.

Aquí algunos de los aspirantes:

Jovan Balcázar, Atlacomulco- Regiduría

Mariana Valdez, Huixquilucan- Regiduría

José María Delgado, Amatepec- Presidencia municipal

Luis Fonseca, Capulhuac- Regiduría

Víctor Ortega, Tianguistenco- Regiduría

Luis Felipe Colindres, San antonio la Isla- Presidencia municipal

Ulises Castañeda, Texcaltitlan- Regiduría

Violeta Morales Bautista, Temascalcingo- Presidencia municipal

Tamara Cruz Calixto, Acambay- Regiduría

Lui Yahayro Chávez, Jiquipilco- Regiduría

Omar Domínguez, San Simón de Guerrero- presidente municipal

María Mata Reynoso, Temamatla- Regiduría

Gerson Bandera-Atizapan de Zaragoza- Regiduria

Lourdes Sandoval- Cocotitlan- Regiduria

Felipe López, Jaltenco- Regiduria

Maritza Urbina, Joquicingo- Regiduría


Visto 17999 veces
Valora este artículo
(21 votos)