¡Anótelo!.. En Metepec no define el frente; Alfonso Bravo, el mejor posicionado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. En Metepec no define el frente; Alfonso Bravo, el mejor posicionado

Martes, 23 Enero 2018 16:50 Escrito por 
¡Anótelo!.. En Metepec no define el frente; Alfonso Bravo, el mejor posicionado Alfonso Bravo, Omar Velázquez, José Ozuna, Gerardo Pliego, Ana Yuritxi, Ricardo Moreno, Juan Millán. Fotos: Agencia MVT

http://www.digitalmex.mx/

En la coalición PAN-PRD-MC “Por el Estado de México al Frente” siguen sin ponerse de acuerdo en el tema de paridad de género. En las listas que inicialmente se dieron a conocer se han borrado las “H’s” y las “M’s”. La disposición electoral determina que cada partido dará cumplimiento a este tema, pero les ha costado trabajo.

Simplemente en Metepec, por mencionar algún caso, en el que le corresponde al PAN poner al candidato, el mejor posicionado en las encuestas es Alfonso Bravo Álvarez Malo, quien ha mantenido al albiazul a flote, y habían determinado que fuera mujer. Todavía no hay definición y puede cambiar, de lo contrario podrían encabezar la coalición María Elisa Quijada Badillo, novena regidora; Brenda Estefan Martínez, hija de Cony Martínez, ex alcaldesa fallida por “error de papeleo”, o buscar una ciudadana de prestigio.

*****

Las candidaturas a diputaciones federales del PRI para Toluca todavía se enfrentan a algunos jaloneos de grupos para la asignación, aunque prácticamente están dadas para el actual diputado local Omar Velázquez Ruiz y José Francisco Ozuna Rodríguez.

*****

Del Sanborns de Colón este lunes salían chispas. Aunque en diferentes mesas, estaban reunidos ahí panistas, morenistas y perredistas. En una mesa se le vio a Gerardo Pliego Santana en platica amena con Mario Medina. En otra Ricardo Moreno de Morena con varios perredistas del sur. A la misma se incorporaron Ana Yuritxi Leyva Piñón y un panista de Luvianos, Miguel Benítez.

*****

El secretario de Educación, Juan Millán Márquez, informó queel Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), de inicio, ha dado resultados exitosos. Es una herramienta que permite realizar el trámite de un curso a otro en línea. En las primeras horas en el SAID ingresaron mas de 12 mil solicitudes de los 32 municipios del Valle de México y los 7 del Valle de Toluca, que da muestra de la confianza de los padres de familia y se extenderá a otros más, en ciclos posteriores.


Visto 9608 veces
Valora este artículo
(7 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx