#Alerta: Habrá reducción de agua en varios municipios del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Alerta: Habrá reducción de agua en varios municipios del #Edoméx

Lunes, 03 Abril 2023 11:43 Escrito por 
La Comisión Nacional del Agua informó que reducirán el suministro de agua del Sistema Cutzamala en 10 municipios mexiquenses. La Comisión Nacional del Agua informó que reducirán el suministro de agua del Sistema Cutzamala en 10 municipios mexiquenses. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que reducirán el suministro de agua proveniente del Sistema Cutzamala en 10 municipios mexiquenses para realizar la interconexión de la línea de agua potable proveniente de la planta potabilizadora Madín II con el macrocircuito operado por la Comisión de Agua del Estado de México.

¡Entérate! Inicia bombardeo de nubes sobre presas del Cutzamala

"Es indispensable realizar una reducción en el suministro de agua por un período aproximado de 48 horas", señaló.

La reducción del caudal afectará de manera temporal a los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco de Berriozábal, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Tecámac y Acolman.

Los trabajos iniciarán a las 20:00 horas del miércoles 05 de abril y concluirán por la noche del viernes 07 de abril de 2023.

Por lo anterior, se recomendó a la población hacer uso responsable del agua y tomar previsiones de almacenamiento previo a las fechas indicadas.

¡Alarmante! Sigue la baja en los niveles del Sistema Cutzamala


Visto 2502 veces
Valora este artículo
(1 Voto)